Educación Emocional

La Educacion Emocional se enfoca en el desarrollo de nuestra Intra-Inteligencia; se refiere a nuestro mundo interior, nuestro micro-universo que representa nuestro macro-universo.

Este aprendizaje nos brinda herramientas de auto-conocimiento, para comprendernos mejor y poder manejar nuestros sentimientos y emociones de una manera saludable para alcanzar los ansiados estados de paz y felicidad.

La EE nos invita a ir hacia adentro para asi poder conoSERnos.
(conocer nuestro SER)

El viaje hacia nuestro interior es un camino espiritual, un despertar de la conciencia individual y universal que nada que tiene que ver con la religión. El camino espiritual es personal e inherente a todo ser humano, y cada uno emprende un único camino de auto-conocimiento. Cuando entramos en el terreno interior, entramos en otra dimensión; una coneccion con nuestra parte divina, con nuestro Ser Superior, ( o Espiritu Santo para algunos ) y esta dimensión no esta manejada por nuestra inteligencia racional (mente), que es la que conocemos.

EE es la educación de la nueva generación. Es una educación no -convencional. No fue parte de nuestro sistema educativo escolar ni de nuestro sistema de salud ya que no utiliza el lenguaje verbal de la razón/ inteligencia. Los aportes de las nuevas ciencias como la Epigenetica y la Física Cuántica, son parte de este nuevo lenguaje que nos habla de una nueva dimensión. Se basa en otros preceptos.

Esta disciplina utiliza la Intuición, la Inspiración, la Imagen y la Imaginación como herramientas de expansión y de conexión con este mundo divino.

El despertar de la conciencia es un despertar a lo desconocido, entendiendo como conocido a la Razón; por lo tanto, no puede ser comprendido por esta. El mundo invisible esta basado en las vibraciones, energías , frecuencias y posibilidades. Mientras la mente es limitada, nuestro ser superior es ilimitado.

Porque se llama Inteligencia Emocional? Porque nuestras emociones y sentimientos son nuestra guía espiritual hacia la verdad, sirve como una especie de compás, donde el corazón actúa como un portal entre lo terrenal y lo espiritual. Las emociones tienen vibraciones que nos sirven de guía. Para encontrar el camino de la paz hay que vibrar en frecuencias altas (amor-paz-felicidad).

Todos los programas de Educacion Emocional tienen como común objetivo, el de auto-conocernos, conectarnos con nuestra alma y alinearnos con nuestro ser superior (máxima frecuencia) para aprender a vivir en paz y felicidad y soltar el sufrimiento.

A través de nuestros diferentes programas y talleres se van a ir desarrollando estos nuevos conceptos.

CURSOS

Frecuencia del Alma

Este curso nos ensena sobre el mundo invisible de las vibraciones, energías y frecuencias, la diferencia entre vibraciones bajas y altas y, como los patrones de comportamiento hablan mas que las palabras y afectan nuestro campo energético. Cuando conocemos como funcionan las frecuencias, podemos elegir mejor y dirigir nuestras vidas para poder sintonizar con frecuencias altas (vivir en paz y felicidad).

Es un curso on-line ofrecido en partes, para poder integrar y procesar mejor estos nuevos conceptos. Mucha información de golpe crea confusión y resistencia. Es un taller para Adultos.

“En partes, se comprende mejor un todo”

Volumen 1

Parte 3
Parte 4
Parte 5

ABC del Alma (próximamente)

Este curso on-line nos enseña conceptos a través de imágenes. Estos conceptos no-verbales se rigen por leyes universales y ofrecen patrones de alineamiento con la verdad universal, Inteligencia Infinita, Conciencia Universal, Dios, la Fuente.

Este taller nos invita a reflexionar y hacer trabajo interno.

El viaje hacia el interior es uno de los mas grandes desafíos, así como también el que ofrece los mejores beneficios/resultados. Taller para Adultos, Jóvenes y Adolescentes.

Símbolos de Luz (próximamente)

Este taller de auto-conocimiento es ideal para chicos y padres. La esencia de las leyes universales esta expresada en símbolos . Los símbolos tienen la capacidad de síntesis.(síntesis de información captada de modo no verbal). La comunicación no-verbal es muy clara y simple e ideal para comprender conceptos básicos pero complicados de explicar desde la Inteligencia-Razón ( lenguaje verbal) y en pocas palabras.

Con solo mirar la imagen, entiendo el significado.

Taller para chicos y padres. Esta sabiduría comunicada a través de simples símbolos es ideal y fácil para el aprendizaje del niño, y a su vez , los padres pueden aprenderlos para poder enseñarles a sus hijos.

Educando a nuestros hijos sobre las emociones y el mundo interior, los prepara para ser adultos felices.

Los padres que aprender a conocerse mejor, pueden a su vez sanar su niño interior.