Taller Frecuencia del Alma

Taller grupal semanal interactivo basado en los principios del manual “Frecuencia del Alma” que escribí con el propósito de traducir nuevos conceptos un tanto abstractos y misteriosos, de las ciencias y la dimensión espiritual.

Este manual nos da una dirección, nos muestra una nueva forma de abordar la vida de ahora en más. La idea es llevarlo a lo personal para que lo puedan poner en práctica e integrar en sus vidas.

En él encontrarán 150 pautas (manual muy pronto a la venta).

Estas pautas abarcan diferentes aspectos-áreas de nuestras vidas, yendo desde lo macro a lo micro, y los diferentes aspectos de nuestro cuerpo mente y alma como las emociones, pensamientos, acciones, sentimientos, palabras, aura, entorno, etc y donde todas ellas se traducen al lenguaje de las vibraciones (Ver entrada Blog).

Por cada pauta hay 2 caminos y 2 frecuencias; el manual nos enseña por contraste (uno de frecuencia alta, otro de frecuencia baja). Para estar balanceados y en el camino correcto debemos dirigirnos hacia la frecuencia alta. Funciona como una brújula donde tú elijes. Te hace consciente y responsable.
En el taller profundizaremos cada una de ellas.

"Solo con acción hay manifestación"

plant, leaf, garden

¿PARA QUÉ ME SIRVE?

La propuesta del taller y del manual es aprender a vivir vibrando.
Conociendo y siendo conscientes de cómo sintonizamos podemos elegir en qué frecuencia queremos vibrar y esto nos hace únicos responsables de nuestras vidas.
Educarse para estar en control de nuestra vida y no sentirnos víctimas.

“SABER ES PODER”

  • APRENDER A VIVIR VIBRANDO ES APRENDER A VIBRAR CON LA VIDA.
  • SABER CÓMO FUNCIONA NUESTRO UNIVERSO PARA FUNCIONAR MEJOR.
  • APRENDER A JUGAR CON LA ENERGÍA Y NO QUE LA ENERGÍA JUEGUE CON NOSOTROS.

Nos reuniremos todos los Martes por plataforma virtual Zoom

6.00 pm hora Miami, Méjico, Colombia 
8.00 pm hora Argentina, Chile, Perú
1.00 am hora España

GRUPOS REDUCIDOS
Para que haya un compromiso de los participantes, los encuentros se abonarán por paquetes de 4 a un menor costo o x 1 si desean probar.
Se debe reservar el lugar registrándose y abonando antes del comienzo del taller.
(1 día antes del comienzo taller)