“El Gran Anfitrion–Un invitado de Honor”

“El Principio de un Gran anfitrion”—Un invitado de honor-                                    10/14/2020

En este mes de Octubre, 2020, canalice en la lectura del “mapa del alma”, el concepto de’ “anfitrión”. La intención divina de mis guias espirituales es la de mostrarme otro aspecto de este concepto para que pueda poner en practica. Pude canalizar mucho conocimiento al respecto y que vengo a compartir con ustedes.

Los invito a indagar y a desarmar el concepto que tenemos de “anfitrión”. Vamos a expandir este concepto para elevarlo a un plano espiritual. Que es ser un buen anfitrión en un sentido mas amplio y desconocido para la razón? Cual es el invitado de honor, que muchas veces nos olvidamos de invitar?

Un buen anfitrión es la persona que llama invitados, los recibe en su casa donde los atiende y agasaja creando un clima de bienestar. Hay una intención por parte del anfitrión de crear un espacio de buena vibra y de que sus invitados se sientan bien atendidos. A su vez, el buen anfitrión participa y disfruta de esta ocacion.

Por un lado, el anfitrión ofrece un espacio: su casa. Es consciente de ese espacio, lo atiende y lo protege. Hay un limite ( la puerta de la casa), indicando que no cualquiera esta invitado.

 Por otro lado, tiene y elije a sus invitados. Hay una intención de invitar. Cada invitado trae una energía a su casa.

Vamos ahora a llevar esta estructura de “anfitrión ”al plano espiritual. Se empieza por uno; y se refiere

el anfitrión de mi espacio personal . Este espacio representa nuestra luz, aura o campo energético. Observemos que pasa con nuestro espacio personal y que tipo de invitados permitimos en nuestro espacio o sea, el enfoque espiritual seria, que tipo de energias invitamos a nuestro campo energético/aurico. Si queremos mantener nuestra vibra alineada y elevada debemos de ser conscientes de nuestro mundo vibratorio. Lo ideal es cuidar nuestro estado de paz. Un estado de paz es un estado balanceado no perturbado por emociones negativas y con suficiente espacio para respirar y brillar.

Para cuidar ese espacio personal debo reconocerme como individuo y darme espacio para ocuparme de mi y de lo que me gusta ( encaminada/o). Cuando yo desaparezco en el otro, vivo la vida del otro, mi cabeza solo piensa en temas de otro, ahí yo descuido mi espacio personal. Cuando me pierdo en el otro, pierdo mi centro y mi camino, pierdo mi luz y brillo. Como buen anfitrión debo crearme un espacio agradable. Todo anfitrión genera un espacio, lo acondiciona para beneficio de todos los invitados. De la misma manera podemos integrar esta idea a nuestro espacio personal espiritual. Como puedo generarme un espacio agradable? Dije generar, porque soy la única responsable de mi bienestar; también asi, un buen anfitrión se siente responsable de que sus invitados se sientan bien atendidos. Si me gusta por ejemplo la música, genero mi espacio poniendo música. Si el orden en mi casa es importante para mi bienestar y paz interior, acomodo mi casa o espacio donde me encuentre. Cualquier aspecto que eleve mi vibra/ espíritu, por eso debe ser personal y para eso se tienen que conectar con su ser interior. Hay gente que se nutre con el silencio, otros necesitan de la naturaleza, etc. Lo mas importante es que ustedes se tienen que reconocer como seres espirituales en ese espacio, en el cual ese espacio es únicamente suyo, les pertenece, y por lo tanto lo deben de proteger.

Como protejemos nuestro espacio? Dijimos que en términos espirituales, los invitados equivalen a las energias que invitamos a nuestro campo energético. Si queremos sentirnos bien y cuidar nuestro equilibrio y estado de paz generado por nosotros debemos saber poner limites, imaginarnos esa puerta, y elegir que energía invitar. Cuando genero situaciones que eleven mi estado emocional y energético estoy invitando energias positivas a mi espacio; cuando controlo mis comportamientos reactivos, como el enojo, la frustración, la envidia, el resentimiento, estoy cerrando la puerta a las vibraciones bajas.

.Estos invitados no son bienvenidos a mi espacio. Como hacer si otra persona se enoja? En este caso hay que tratar de no enganchar con esa sintonia porque nos va a afectar nuestro espacio. Se pueden mover de lugar para evitar que este tipo de invitados ( emociones de vibra baja) entren en  su espacio. La ventaja del anfitrión espiritual es que su casa/espacio no es fijo; es un espacio movible.  Pueden tomar un respiro, meditar, ejercitar, moverse de lugar, para protegerse de las enegias densas.. Mi espacio espiritual se impregna de otros espacios, asique debo elegir sabiamente de que espacios me quiero o no impregnar. Como buen anfitrión es muy importante saber monitorear y practicar ser conscientes de como esta su espacio vibrando a cada instante.

Asi como brindan amor a sus invitados, también deben de brindarse amor a ustedes mismos.

Como cuido mi luz como anfitriona? Asociandome, juntándome, brindándome , abriéndome y conectándome con gente que me respete y que disfrute de mi brillo, y que mi brillo y mi paz no sea una amenaza para ellos.

Cuanto mas cuidemos nuestro espacio mas vamos a brillar. El campo aurico se expande. Y a medida que mas se expanda, y se empiecen a sentir en paz y a gusto con la vida, mas van a querer monitorearlo. Este brillo generado por ustedes no es para demostrar a los demás, es otro tipo de brillo, es uno que lo van a disfrutar y compartir con ustedes mismos. Los va a llevar a aprender a disfrutar en paz este espacio de brillo logrado con ustedes mismos.

“Toda la atención va hacia mi . Cuando cuido y vibro en este espacio no interrumpo los procesos divinos.”

Una vez que logras o aprendes a ser un buen anfitrión de tu espacio espiritual, estas listo para recibir a tu invitado de honor y invitarlo a su nuevo hogar.

Llego el momento mas esperado o inesperado. La llegada de nuestro invitado de honor.

Todo esta preparación tenia una intención muy pero muy especial, la de poder recibir a este pequeño invitado, a este pequeño ser…

Ahora que somos anfitriones de nuestro espacio espiritual, podemos llamar a “nuestro invitado de Honor” a este nuevo espacio. Tu niño interior  es tu nuevo invitado de honor. Quizas estuvo perdido o abandonado por mucho tiempo porque no había un cálido espacio donde se sintiese bienvenido. Puede que ese niño no conociese ese tipo de entorno donde reina la paz y se sintiese cuidado y agasajado.

De ahora en mas, puedes ser el perfecto anfitrión para tu niño interior. Te vas asegurar de recibirlo en un espacio cálido y de mucho bienestar. En este encuentro, lo vas a atender y cuidar. Vas a disfrutar de su compañía. Lo vas a escuchar, quizás por primera vez, lo vas a conocer o reconocer, y descubrir que vivió, que sintió y que percibio antes y vas a poder brindarle una nueva oportunidad con este nuevo espacio generado por vos, para que por fin se pueda encaminar. Y de ahora mas puedes decirle que puede quedarse con vos para siempre en tu corazón.

Tips para un buen anfitrión:* Genero aire. Oxigeno mi espacio, tomando respiros, respirando profundo, ejercitándome, limpiando mis extensiones ver link you tuve

*Hablo, comunico, libero broncas , resentimientos, emociones densas, de mi espacio energético

*reviso mi lista de prioridades, para generar satisfacción y evitar frustración

*revisito y actualizo contratos que me cargan de energias densas.

*vibro en abundancia

*Genero con acciones proactivas generadoras de paz, alegría, logro y satisfacción

*Genero un ritmo de vida donde puedo respirar porque me tomo mis respiros. Genero un ritmo de vida yin.

* Practico desengancharme. No engancho con vibras bajas, reacciones de otros, pensamientos negativos, quejas. Practico cambiar el foco y generar uno nuevo.

 Ultima nota :   PARA QUE TU CASA NO SE DERRUMBE, TIENE QUE TENER UN PISO SOLIDO, BALANCEADO, CON CABLE A TIEERRA, CONECTADO, ILUMINADO, DONDE REINEN LA PAZ, LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR

Escrito por Daniela Davidov/Mentora Espiritual/Educadora Emocional