Mapa del Alma

El mapa del alma es una lectura celestial donde atraves de una estructura de imágenes Daniela canaliza sabiduría divina usando sus dones intuitivos de clarividencia, clariconocimiento y clarisensibilidad
Cada mapa es personal y a medida que van saliendo imágenes, cada imagen se va conectando con el resto para recibir menajes mas claros y poder iluminar a la persona.
El mapa del alma es una guía espiritual, una especie de GPS, que tiene como único propósito iluminarnos, mostrarnos un camino a seguir y ayudarnos a despertar en áreas o aspectos de nuestras vidas donde nos sentimos estancados, confusos, o en sufrimiento, sea consciente o inconsciente.
El mapa viene a mostrarnos lo que no vemos y por eso seguimos repitiendo un mismo patron de comportamiento. Te prepara para que veas un aspecto tuyo que estas listo para ver, trabajarlo y aprender en el mes. 
Viene a despertarte y sacarte de tu sufrimiento. Siempre quiere lo mejor para vos. Te prepara para que vivas una experiencia de vida desde otro lugar, uno desconocido para vos para poder aprender la lección, y elevarte espiritualmente.
violets

En la lectura te indica cual es el aspecto que venis a trabajar este mes, para que estes atento, ya que en el mes van a tener la oportunidad de ponerlo en practica. Activas el mapa cuando lo llevas a la practica con una nueva acción para poder aprender la lección e integrarla a tu ser. Claro, aun no sabes como lo vas a aplicar porque desconoces las circunstancias o contexto que se te va a presentar en el mes. Eso se va a ir revelando en el mes y al tu ya estar consciente, vas a poder aprovechar la oportunidad para aplicar el cambio de accionar o comportamiento. Recuerden, que es en el problema donde se esconde la oportunidad para crecer

Cuando estamos confundidos y no sabemos como proceder ante una situación, el mapa nos muestro un camino, una manera diferente de abordar un problema y nos propone otra manera de actuar. El mapa nos educa a como romper un patron repetitivo de comportamiento que nos mantiene en sufrimiento. Pero el trabajo lo debes hacer vos, para ver resultados diferentes. El mapa te presenta un terreno donde están las oportunidades para modificar comportamientos que ya no te sirven.

En toda confusión (algo no claro), hay oportunidad para despertar (tener claridad.)

El mapa se refiere a un terreno desconocido (al igual que cualquier mapa), una circunstancia que se te va a presentar en el mes, un terreno de aprendizaje. Este va a ser el contexto perfecto para que vivas una experiencia desde otro lugar, y pongas en practica una manera diferente de actuar. Es en ese proceso donde ocurre la transformación.

Lo que no cada claro en la lectura, se activa y tiene mas sentido con el terreno de acción, ya que por el momento desconoces las circunstancias que ocurrirán en el mes. Mediante tu participación activa tenes la oportunidad de liberarte de un patron automatico que te mantiene confuso, limitado y en sufrimiento. Puedes reprogramarte siguiendo una nueva dirección que te muestra el mapa y vivir una nueva experiencia, y es ahí en la vivencia de la nueva experiencia donde esta el aprendizaje. No se puede escapar al proceso si se quiere crecer. Tu guía espiritual siempre te esta acompañando en el proceso de resetear tu mente y despertar.